curso de instalador de aire condicionado

El curso de instalador de aire condicionado prevé la adquisición de las competencias necesarias para efectuar actividades de instalación de sistemas y equipos de refrigeración y deshumidificación, la realización de conexiones a dispositivos mecánicos y/o electrónicos para garantizar la higiene y la habitabilidad ambiental.
Actualmente es una de las profesiones más lucrativas y pedidas del mercado de trabajo y se emplea en empresas que operan en el ámbito de la construcción civil y también industrial, así como en empresas artesanales que instalan y sostienen sistemas de refrigeración y deshumidificación.

curso de instalador de aire condicionado

curso de instalador de aire acondicionado gratis, aire acondicionado cursos instalación, curso de aire acondicionado precio, descargar curso aire acondicionado gratis.

El programa La formación consta de 3 módulos, que se completan con un periodo en una empresa. Periodo de integración. Acogida, presentación de los objetivos de la formación, conocimiento del entorno profesional, adaptación del curso de formación (1 semana). Módulo 1. Instalación y puesta en marcha de equipos de aire acondicionado de estación única: instalación de equipos de aire acondicionado de estación única – puesta en marcha de los equipos (4 semanas). Módulo 2. Instalación y preparación de la puesta en marcha de un equipo de aire acondicionado multi-estación del tipo DRV: instalación de un equipo de aire acondicionado multi-estación del tipo DRV – preparación de la puesta en marcha del equipo (6 semanas). Período en una empresa (3 semanas). Módulo 3. Realización del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de climatización: realización del mantenimiento de los equipos de climatización – servicio de averías de primer nivel de los equipos de climatización (5 semanas). Los aspectos relacionados con el desarrollo sostenible se tratan a lo largo de la formación: realizar un mantenimiento regular de los equipos para optimizar su funcionamiento (reducir el consumo de energía y las emisiones contaminantes a la atmósfera, garantizar la comodidad de los usuarios) y prolongar la vida útil de los equipos, respetar las normas e instrucciones relativas a la seguridad y la prevención medioambiental. Sesión de exámenes (1 semana). CERTIFICACIÓN Todos los módulos (3 en total) dan acceso al título profesional de reparador de aire acondicionado de nivel . Las cualificaciones parciales, en forma de certificados de competencia profesional (), pueden obtenerse siguiendo uno o varios módulos: – Instalar y poner en marcha equipos de aire acondicionado de sistema dividido de una estación = módulo 1 – Instalar y preparar la puesta en marcha de equipos de climatización multi-estación del tipo DRV = módulo 2 – Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo del nivel 2 de los equipos de aire acondicionado = módulo 3 Una vez obtenido un , puede cursar los demás para obtener el título profesional dentro del límite de la validez del título

A través de nuestros cursos, es posible adquirir un conocimiento profundo de los distintos géneros de sistemas y máquinas, de todos los componentes y accesorios, de las técnicas de mantenimiento y también instalación y de los primeros elementos para diseñar un sistema.
Se presta especial atención a los inconvenientes de los nuevos refrigerantes y lubricantes.

Los destinatarios de nuestros cursos son:

  1. Los empleados de las empresas para que reciban capacitación ya antes de hacerlas operativas;
  2. Trabajadores autónomos que pretenden operar en el sector específico;
  3. Jóvenes que buscan trabajo y que pretenden trabajar como profesionales con el aire condicionado.

¿Por qué estudiar el curso de instalador de aire condicionado?

¿Quieres comenzar a trabajar como instalador de aires acondicionados?¿Quieres trabajar en un ámbito con una tasa de desempleo mínima? Cientos de profesionales son pedidos de año en año y más cuando llega el verano y las elevadas temperaturas ¡Una ocasión única!

curso homologado carnet aire acondicionado

Las razones por qué razón estudiar el curso de instalador de aire condicionado son diversas según la situación de cada persona, mas tienen como respuesta las siguientes afirmaciones:

  • Si buscas trabajo y deseas comenzar a especializarte como profesional en un área.
  • Deseas acrecentar tus conocimientos o actualizarlos.
  • Eres un profesional en el ámbito o bien relacionado y quieres acrecentar tu área de conocimientos.
  • Preparación para la obtención de un examen de certificación para aquellos que se decidan por uno de estos cursos preparatorios.

Conviértete en instalador de aire acondicionado: técnico instalador de sistemas de a/a con uno de nuestras formaciones de aire acondicionado. Existe una gran cantidad de cursos para elegir, entre los cursos de a/c y climatización homologados, mantenimiento de aire acondicionado. y siempre y en toda circunstancia con curso instalación de a/c barato y competitivo.

¿Qué voy a aprender con el curso de instalador de aire condicionado?

  • Interpretación de documentación técnica.
  • Los equipos de producción de calidad.
  • Distribución y transporte de fluidos. Como los circuitos de agua caliente y fría.
  • Mantenimiento higiénico-sanitario contra la legionela.
  • Mantenimiento de ventilación-extracción.
  • Estudio de géneros de instalador. Como el instalador térmico o bien instalador frigorista.
  • Conocimiento de el marco normativo en instalación de aire acondicionado

¿Dónde puedo estudiar curso de instalador de aire condicionado?

Dónde estudias el curso de instalador de aire condicionado va a depender de tus necesidades, ya que puedes optar en hacerlo en línea, presencial, con prácticas, etc. existen gran cantidad de opciones y con precios diferentes, ante cualquier duda, no vaciles en solicitar que un consultor se ponga en contacto contigo.

¿Cómo estudiar curso de instalador de aire condicionado?

cursos presenciales instalación aire acondicionado
  • El procedimiento de estudios que elijas determinará de qué manera estudiar curso de instalador de aire condicionado, en tanto que, si por tu situación personal prefieres estudiar on line, vas a marcar el ritmo de estudio. En cambio, si efectúas los estudios de forma presencial, vas a deber seguir los horarios de la escuela o academia.Aprenderás a de qué forma instalar a/c y terminarás siendo un técnico en aacc, podrás realizar reparación, poner e instalar split, aire acondicionado, climatizador, etc… Tú escoges si deseas conseguir el título certificado y homologado o solo quieres realizar un curso de formación sin conseguir el carné. Los costos de los cursos cambiarán y es importante conozcas las diferencias.No aguardes más y efectúa tu matrícula antes que se terminen las plazas disponibles para efectuar tu curso de instalador de aire condicionado.

¿curso de instalador de aire condicionado precio?

  • Como ya se ha citado previamente, los precios del curso pueden cambiar sensiblemente dependiendo de la modalidad de Estudio. El coste del curso curso de instalador de aire condicionado fluctúa entre los 199€ a los doscientos€.Los cursos que se efectúen a distancia o on-line no certificados son más económicos que los presenciales con prácticas y homologados.

curso de instalador de aire condicionado gratis

donde hacer curso aire acondicionado

Existe curso de instalador de aire condicionado gratis del Inem o subvencionados por diferentes asociaciones en las que vas a poder efectuar estos cursos de forma absolutamente gratis. También hay plataformas en la red de redes donde vas a poder efectuar estos cursos, si bien no son homologados ni acreditativos, con lo que va a ser bastante difícil puedan ayudarte a encontrar un trabajo en el ámbito del aire adecuad. Aquí en esta Plataforma de cursos sin coste.

¿Qué otros cursos relacionado puedo hacer?

  • Curso aire acondicionado coche
  • Curso de instalador de aire acondicionado
  • Curso instalador aire acondicionado homologado
  • Curso aire acondicionado online
  • Curso aire acondicionado presencial